AEA Fincas

AEAFincas nace con la asociación de una red de oficinas dedicadas a la Gestión y Administración Integral de Comunidades de Vecinos, repartidas por el territorio nacional y con sede en Madrid.


Somos un grupo solido eficaz y transparente, donde la prioridad es gestionar y solucionar todos aquellos asuntos que puedan surgir en su Comunidad.


Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su Comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurándonos del cumplimiento en plazos y presupuestos, y evaluando posteriormente el grado de satisfacción de los propietarios.


Ponemos a su disposición información clara, sencilla y actualizada del estado económico de su Comunidad y del funcionamiento de sus servicios, información que puede ser consultada por usted vía web en nuestra oficina virtual.


Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios, ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día, complementando la Gestión de Administración de Fincas, con otros servicios de utilidad.