Política de Privacidad y Protección de datos 2018-07-05T13:02:42+00:00

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de datos) y su normativa de desarrollo le ofrecemos la siguiente información de su interés en relación al tratamiento de sus datos personales:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Sus datos serán tratados por ASOC.ESPAÑOLA DE ADMINISTRADORES Y GESTORES DE FINCAS, con CIF G-86464096, y con domicilio en 28901 – Getafe (Madrid), calle San Vicente 5 , Local A, email: info@aeafincas.es

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN:

ASOC.ESPAÑOLA DE ADMINISTRADORES Y GESTORES DE FINCAS, le informa que solamente utilizará sus datos para finalidades legítimas, tales como:

  • Cumplimiento de nuestra relación contractual y/o comercial: sus datos serán tratados para poder mantener y cumplir las obligaciones derivadas de nuestra relación contractual y/o comercial.
  • Cumplimiento de obligaciones legales (Agencia Tributaria, acciones judiciales, etc.)
  • Envío de comunicaciones informativas sobre posibles incidencias o brechas de seguridad informática.

Para cualquier otra finalidad que previa y expresamente haya sido autorizada por usted como:

  • Envío de ofertas y promociones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • Para la cesión de sus datos a empresas del grupo de las que previamente le hayamos informado.
  • Envío de ofertas y promociones de otras empresas del grupo de las que previamente le hayamos informado.
  • Para participar en los procesos de selección de personal que lleve a cabo esta entidad si usted nos ha enviado su currículo o se ha inscrito en los procesos de selección.
  • Elaborar un perfil comercial en base a la información facilitada por usted con el objeto de mostrarle o remitirle publicidad personalizada en base a sus hábitos de consumo y/o preferencias. Dicho perfil puede elaborarse a través de las cookies o cualquier otro medio. En cualquier caso, no se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil que produzcan efectos jurídicos o significativos para usted.

¿A QUIÉN FACILITAREMOS SUS DATOS?:

Sus datos podrán ser cedidos o comunicados a aquellas entidades o administraciones que sea estrictamente necesarias para poder prestarle los servicios contratados o mantener la relación comercial libremente aceptada, a aquellas entidades o administraciones a las que tengamos la obligación de hacerlo en cumplimiento de alguna Ley, así como a aquellas entidades o administraciones a las que usted nos haya autorizado expresamente.

PLAZO DE CONSERVACIÓN DE SUS DATOS:

Sus datos serán conservados mientras dure nuestra relación contractual y/o comercial, el tiempo necesario para cumplir con las correspondientes obligaciones legales, y el plazo de prescripción de las acciones judiciales pertinentes. En todo caso procederemos a borrar sus datos cuando nos solicite su supresión en los términos previstos por la Ley.

SUS DERECHOS:

Podrá ejercitar cualquiera de los siguientes derechos enviándonos una solicitud por escrito junto a una fotocopia de su DNI/pasaporte a la siguiente dirección: ASOC.ESPAÑOLA DE ADMINISTRADORES Y GESTORES DE FINCAS, con CIF G-86464096, y con domicilio en 28901 – Getafe (Madrid), calle San Vicente 5 , Local A, email: info@aeafincas.es

  • Información: Podrá pedirnos que le informemos si tratamos sus datos personales.
  • Acceso: Podrá pedirnos que le informemos sobre cuáles son los datos personales que hemos incluido en nuestros ficheros y las finalidades para las que han sido recabados.
  • Rectificación: Podrá solicitarnos que modifiquemos sus datos personales cuando sean inexactos, así como completar aquellos que sean incompletos.
  • Supresión: Podrá solicitarnos la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, retire su consentimiento y los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.
  • Oposición: Podrá solicitar que no se traten sus datos personales.
  • Derecho de Limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos cuando se cumpla alguna de las condiciones siguientes:
    • el interesado impugne la exactitud de los datos personales y mientras se comprueba la exactitud de los mismos.
    • el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;
    • el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
    • el interesado se haya opuesto al tratamiento mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado.
  • Derecho de Portabilidad: Tendrá derecho a recibir los datos que nos ha facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, siempre y cuando los mismos estén automatizados, así como a que los trasmitamos a otro responsable.

MENORES E INCAPACES:

En el caso de personas menores de 16 años o incapaces, deberá otorgar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales el padre, madre o tutor del menor o incapaz.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

De conformidad con la legislación vigente, ASOC.ESPAÑOLA DE ADMINISTRADORES Y GESTORES DE FINCAS se obliga a implementar las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias en cada momento para garantizar la seguridad de sus datos y evitar su alteración, perdida o tratamiento no autorizado.

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