Atención al Vecino
24 Horas 365 Días del Año
Si algo nos diferencia de la competencia, es la accesibilidad y la atención que brindamos a los propietarios de las fincas que gestionamos.
En AEAFincas estamos siempre pendientes de cuidar a nuestros clientes por eso, además de atenderte en alguna de nuestras oficinas a pie de calle, ponemos a tu disposición un Teléfono de Atención al Propietario durante las 24 horas del día, 365 días al año, para notificar cualquier incidencia que surja fuera del horario de oficina y solucionarla en el momento.
Gestión de Cualquier Incidencia
o Siniestro en la Comunidad
Gestionamos todos los incidentes que suceden en la comunidad, dando parte al seguro, al servicio de mantenimiento, llamando a los bomberos 0 a la policía si es necesario. Asimismo, nuestro Call-Center notificará inmediatamente lo sucedido y las gestiones realizadas al administrados, para que se pueda tramitar correctamente su seguimiento y conclusión.