24 Horas 2018-06-12T08:22:19+02:00
cabecera
imagen1

Atención al Vecino
24 Horas 365 Días del Año

Si algo nos diferencia de la competencia, es la accesibilidad y la atención que brindamos a los propietarios de las fincas que gestionamos.

En AEAFincas estamos siempre pendientes de cuidar a nuestros clientes por eso, además de atenderte en alguna de nuestras oficinas a pie de calle, ponemos a tu disposición un Teléfono de Atención al Propietario durante las 24 horas del día, 365 días al año, para notificar cualquier incidencia que surja fuera del horario de oficina y solucionarla en el momento.

Gestión de Cualquier Incidencia
o Siniestro en la Comunidad

Gestionamos todos los incidentes que suceden en la comunidad, dando parte al seguro, al servicio de mantenimiento, llamando a los bomberos 0 a la policía si es necesario. Asimismo, nuestro Call-Center notificará inmediatamente lo sucedido y las gestiones realizadas al administrados, para que se pueda tramitar correctamente su seguimiento y conclusión.

imagen2

¿Necesitas más información?

  • De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable AEA Gestión de Fincas 2000 S.L. que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio social de AEA Gestión de Fincas 2000 S.L. sito en C/ San Vicente 5 Local 1, 28901 Getafe. Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

Colaboradores