Sobre AEA Fincas 2018-06-12T08:10:03+02:00
cabecera
imagen1

AEAFINCAS

AEAFincas nace a raíz de la unión de una red de oficinas dedicadas a la Gestión y Administración Integral de Comunidades de Vecinos repartidas por todo el territorio nacional y con sede en Madrid.

Nuestra empresa tiene como prioridad solucionar de forma eficiente todos los asuntos que pueden surgir dentro de una comunidad de vecinos de una manera transparente y sencilla, buscando la mejora de la calidad de vida de los propietarios y de los servicios que recibe tu comunidad.

AEAFincas propone un nuevo sistema de gestión, basado en la transparencia en nuestro trabajo y cercanía a todos nuestros clientes, que nos diferencia del administrador de fincas convencional, en ocasiones anclado en el pasado.

Grupo Sólido, Eficaz
Y Transparente

Gracias a la asociación de cada una de las oficinas que constituyen AEAFincas nos hemos convertido en un bloque sólido y eficaz capaz de ofrecer unos servicios de máxima calidad a precios muy competitivos.

El gran volumen de comunidades que administramos brinda a AEAFincas el poder de negociación con los distintos proveedores de servicios y la posibilidad de realizar convenios de colaboración, lo que nos permite ofrecer unas ventajas competitivas que otros administradores no pueden.

La transparencia es un valor fundamental de nuestra marca. Nos gusta que nuestros clientes conozcan su comunidad y por eso ponemos a su disposición la información sobre su estado económico y el funcionamiento de sus servicios de una manera clara, sencilla y actualizada, que podrá ser consultada a través de una app, o en nuestra página web.

imagen-2
imagen-2

Grupo Sólido, Eficaz
Y Transparente

Gracias a la asociación de cada una de las oficinas que constituyen AEAFincas nos hemos convertido en un bloque sólido y eficaz capaz de ofrecer unos servicios de máxima calidad a precios muy competitivos.

El gran volumen de comunidades que administramos brinda a AEAFincas el poder de negociación con los distintos proveedores de servicios y la posibilidad de realizar convenios de colaboración, lo que nos permite ofrecer unas ventajas competitivas que otros administradores no pueden.

La transparencia es un valor fundamental en nuestra empresa. Nos gusta que nuestros clientes conozcan su comunidad y por eso ponemos a su disposición la información sobre su estado económico y el funcionamiento de sus servicios de una manera clara, sencilla y actualizada, que podrá ser consultada a través de una aplicación informática o en nuestra página web.

imagen-3

Servicios de Valor
Añadido

En AEAFincas queremos ir más allá de la simple gestión económica y administrativa de tu comunidad y por ello ofrecemos una amplia gama de servicios encaminados a hacer la vida de los propietarios lo más sencilla posible.

Contamos con un teléfono de atención al propietario las 24 horas, 365 días del año, además de un gabinete jurídico propio que te ayudará en todos los aspectos legales sobre tu vivienda, local o plaza de garaje, así como una aplicación informática dónde podrás consultar cualquier dato de interés sobre tu comunidad de vecinos.

Colaboradores